Documentación que hay que presentar

Documentación que hay que presentar2019-10-20T22:40:56+00:00

Documentación necesaria para la acogida:

• 2. Certificado de penales de cada una de las personas que aparecen en el padrón (a partir de 16 años).
    Puedes solicitarlo online desde aquí o acudir a la oficina en C/ La Bolsa nº 8, Madrid. Puedes solicitar cita previa.
  • 3. Certificado de delitos de naturaleza sexual de cada una de las personas que aparecen en el padrón (Mayores de edad).
    Puedes solicitarlo online desde aquí o acudir a la oficina en C/ La Bolsa nº 8, Madrid. Puedes solicitar cita previa.
  • 4. Certificado médico.
    Hay que acudir al médico de cabecera para que certifique que no existe algún tipo de enfermedad mental que impida el hacerse cargo del menor. Algunos médicos lo expiden ellos mismo, en otras ocasiones, hay que comprar en la farmacia un certificado médico oficial que después el médico rellena.
  • 5. Compromiso de acogida.
    Cada socio debe llevar 3 copias por cada menor que acoja. Si no conoce los datos del niño (socios nuevos) los completaremos en la asociación.
    Descargar.
  • 6. Certificado médico de cada uno de los residentes en el domicilio familiar.