Recepción del Congreso a FEDASIB

Fotos de la recepción mantenida con el vicepresidente y representantes de distintos partidos políticos en el Congreso de los Diputados y a la cual estuvimos invitados por FEDASIB junto con representantes de varias asociaciones de España y varios de los liquidadores de Chernobyl.

Durante la recepción se interesaron por la labor de las asociaciones y cómo desde el Congreso nos podrían ayudar a hacer efectivos nuestros programas y que dichos programas se incluyeran en las labores de Cooperación Internacional, para así poder conseguir alguna ayuda económica. También se trataron los problemas en las tramitaciones de las acogidas y para la unificación de criterios en todas las comunidades.

Lo más importante de dicha recepción es que se ha creado una vía directa de comunicación con ellos, dándonos clara sensación de que nuestros problemas también son suyos. Nos dieron las gracias a todas las familias acogedoras por la labor social que hacemos y la cual nunca se nos había reconocido. Agradecieron a FEDASIB su relación e implicación con ambos gobiernos, mejorando las relaciones internacionales y consiguiendo así el centro de visados en Minsk.

Congreso 3
Congreso 3 Congreso 3