Tenemos fax en la Asociación

Hasta el momento presente, dependíamos de Ricardo para la recepción de faxes en la asociación.

Ricardo era tan amable de poner a nuestra disposición su equipo de fax. Sin embargo, consideramos que era mejor disponer de un sistema de fax sólo de la asociación, para disminuir los tiempos de atención y las molestias a Ricardo. Aunque esto era problemático por no disponer la Asociación de un local exclusivo.

Por ello, se ha contratado un servicio de fax por Internet, que permite que los faxes enviados al número (+34) 91 771 08 93 sean reenviados como correo electrónico al buzón de la asociación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.