Acogida Verano 2010

Se convoca la reunión para la acogida de verano 2010 en la sede de la asociación el sábado 13 de Marzo a las 12 horas en el salón de actos.
Es necesario llevar cumplimentado el documento de compromiso de acogida de 45 DÍAS o el documento de compromiso de acogida de 60 DÍAS, por TRIPLICADO que se encuentra en esta misma web. Solo es necesario adjuntar el volante de empadronamiento y el DNI si ha habido algún cambio de domicilio o se ha renovado el DNI o en caso de ser la primera acogida con nuestra asociación.
Las fechas de recogida de documentación serán el mismo día 13 durante la reunión y el lunes 15 de Marzo en el horario habitual de atención al socio. También puede enviarse por correo ordinario.
Se ruega adelantar por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." style="color: #21a046; text-decoration: none;">'+addy_text36984+'<\/a>'; //--> el deseo de acoger durante este verano 2010. Indicando el nº de socio y el niño que estará en acogida. También pueden comunicarlo, si lo prefieren por SMS a cualquiera de los teléfonos de contacto de la junta directiva que figuran en esta web.
El periodo de acogida será de 60 días aproximadamente. Solo se realizará un segundo grupo de 45 días en caso de que haya más de 10 niños interesados en este periodo.

ATT. La junta directiva.