"Estoy encantada con decidirme a hacerlo y seguire con ello porque me parece fantastico"

Yo empece en la asociacion porque queria ayudar a algun niño, no me importaba de donde fuera. No queria dar dinero a instituciones y no saber donde terminaba, queria saber de primera mano en que se utilizaba y por eso me decidi.

Pasados los tramites que todos conocemos, recibi un niño, con el que no me podia comunicar. En la primera semana que estuvo conmigo lo perdi 3 veces.
Me asuste un monton y acabe llevandolo atado de su muñeca a la mia, nos entendiamos como los indio, con palabras sueltas en ingles. A parte de todo esto mi marido no estaba por la labor, vamos, que no comparte mis ideas y la verdad es que no sabia que hacer.
Pasadas 3 semanas, pedi ayuda a una monitora que estaba en el pueblo donde veraneo y mi niño aprendio español en menos de una semana. Alli todo cambio, nos podiamos comunicar y llevamos 7 años de relacion. Hay sus subidas y bajadas, porque los niños son niños y como todos, exigen, piden, etc.
Te unes al niño de una manera comparable a que fuera tu hijo y en mi caso recibo lo mismo.
Estoy encantada con decidirme a hacerlo y seguire con ello porque me parece fantastico.
Tambien he estado un par de años con otra niña y es otra maravilla.
No puedo contar nada malo de las 2 experiencias, todo bueno.

Aunque ellos todavia no sepan lo que haces por ellos, tarde o temprano lo sabran o sino por lo menos lo sabes tu, ya que ves su evolucion y esta demostrado que si se sanea su salud.

PILAR